Abierto periodo de trámite de condonación de orden de pago 2019A

Desde el mártes 05 de febrero hasta el próximo 08 de febrero de 2019, se encuentra abierto el periodo para que aquéllos estudiantes que vivan una situación económica difícil, que ponga en riesgo su continuidad en la Universidad, ingresen trámites de solicitud de condonación de orden de pago.

En atención a la normatividad vigente en la Universidad de Guadalajara, la realización de este trámite requiere la presentación de los siguientes documentos:

• Solicitud de diferimiento de orden de pago debidamente requisitada (disponible en www.escolar.udg.mx)
  • Carta exposición de motivos
  • Kárdex simple expedido por la Coordinación de Control Escolar del CUValles
  • Orden de pago a condonar
  • Comprobante de ingresos: nómina o constancia de ingresos emitida por el Ayuntamiento Municipal del lugar de residencia del estudiante
  • Comprobante de gastos: pago de luz, agua, renta, teléfono, boletos de camión, etc.

La documentación deberá ser presentada en la oficina del Área Jurídica del CUValles, ubicada frente a la cafetería, con el licenciado Carlos Ponce de León García.

Atentamente,

"Piensa y trabaja"