Agronegocios del CUValles refrenda su calidad

El programa que inició en 2007 obtuvo el refrendo a la acreditación obtenida en 2013

El programa educativo de Agronegocios del Centro Universitario de los Valles recibió la constancia de refrendo de la acreditación como programa de calidad por parte del Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica A. C. (COMEAA), con una vigencia de cinco años.

El reconocimiento fue entregado por el titular de la COMEAA, doctor Carlos César Maycotte Morales, quien resaltó el trabajo realizado por el CUValles en la procuración de la calidad de sus programas educativos.

“Lo desarrollado durante el proceso significa una cosa: que todos estos actores están comprometidos con la calidad de la educación. Este compromiso, por lógica, se refleja en aquellos aspectos de visión de corto, mediano y largo plazo, en beneficio de sus estudiantes.”

Para el Secretario Académico del CUValles, doctor José Guadalupe Salazar Estrada, tanto la obtención del reconocimiento como las observaciones emanadas del proceso de reacreditación, representan la oportunidad para continuar con el trabajo de mejora continua de cada uno de los programas educativos del Centro.

Asimismo, mencionó que el programa de Agronegocios siempre se ha caracterizado por su propuesta de trabajo con base en el desarrollo de proyectos, al favorecer la inter y multidisciplinariedad, lo que ha permitido a sus estudiantes obtener importantes resultados.

Imágenes: Noé Darío Mora