Aspirantes a siete licenciaturas del CUValles realizaron su examen de admisión

Los aspirantes al centro universitario tendrán hasta el 13 de julio para entregar su documentación

El Centro Universitario de los Valles (CUValles) realizó la Prueba de Aptitud Académica (PAA) a los más de mil aspirantes a los programas educativos de Abogado, Administración, Contaduría Pública, Educación, Enfermería, Nutrición y Psicología, esto como parte del proceso de admisión correspondiente al calendario 2021 B.

Los aspirantes al CUValles forman parte de los más de 45 mil que realizaron el examen de admisión, bajo una serie de acciones preventivas, tales como filtros sanitarios, medidas de sana distancia y la aplicación de pruebas aleatorias para la detección de casos de COVID 19.

Una vez concluida la jornada, los aspirantes deberán continuar con su proceso de admisión mediante la entrega de su documentación. De esta manera, tanto los quienes acudieron a la PAA como los aspirantes que realizaron trámites a los restantes programas educativos, tendrán como fecha límite hasta el próximo 13 de julio de 2021.

El dictamen de admitidos podrá ser consultado el 19 de julio de 2021, a través de la página www.gaceta.udg.mx

Imágenes: Noé Darío Mora