Aspirantes al CUValles realizan Prueba de Aptitud Académica 2022B

Con una asistencia superior al 95% de los aspirantes registrados, el Centro Universitario de los Valles (CUValles) llevó a cabo la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica correspondiente al proceso de admisión del calendario 2022 B.

En total fueron 1,515 los aspirantes que acudieron desde muy temprano a realizar el también conocido como examen de admisión para los 18 programas educativos que ofrece el CUValles para este calendario.

De acuerdo a los organizadores la jornada transcurrió sin contratiempos, gracias al equipo de apoyo del CUValles integrado por personal directivo, académico, administrativo y operativo, además de la participación de representantes de la sociedad de alumnos y prestadores de servicio social,

Proceso a seguir para los aspirantes

Una vez realizado el examen de admisión los aspirantes tendrán del 23 de mayo hasta el 02 de agosto para entregar su certificado de bachillerato (en el caso de no provenir de preparatorias de la UdeG), acta de nacimiento y CURP, a través de la página www.escolar.udg.mx.  Todo lo anterior para ser considerados en el dictamen de admisión que se emitirá el 11 de agosto.

El inicio de clases para el ciclo escolar 2022B está programado para el próximo 15 de agosto de 2022.

Texto: Luis Alberto Ávila Rosales

Imágenes: Noé Darío Mora Medina