Estudiantes de los programas económicos y sociales participan en actividades de fin de semestre

La División de Estudios Económicos y Sociales llevó a cabo una serie de actividades en el marco del cierre de actividades de los programas educativos adscritos a los departamentos de Ciencias Económicas y Administrativas y de Ciencias Sociales y Humanidades.

Para el desarrollo de las diferentes actividades, los departamentos trabajaron de la mano con sus academias, quienes fueron los responsables de coordinar cada una de los eventos realizados durante estas dos últimas semanas.

Entre las actividades realizadas como cierre de actividades se encuentran:

• Exposición de carteles de prevención del delito y emprendimiento jurídico, organizado por las academias relacionadas al programa de Abogado.
  • Reporte de Evidencias de la intervención de modelos colectivos, realizado por la Academia de Trabajo Social.
  • Audiencia de pruebas y alegatos en un juicio ordinario y representación de una audiencia inicial en el proceso penal, en colaboración con el Laboratorio de Práctica Jurídica.
  • Coloquio sobre Investigación, realizado por la Academia de Metodología.
  • ExpoEmprende 2022B, con la colaboración entre las academias de Turismo,Desarrollo de negocios, Administración, Contaduría, Economía, Mercadotecnia, Finanzas, Auditoría e Impuestos.
  • Seminario sobre la actualidad en torno a la aplicación de los Derechos Indígenas en México, llevado a cabo por la Academia de Sociología, Historia y Filosofía.
  • Reporte de evidencias de prácticas educativas en primarias de la región Valles, por la Academia de Educación.

Los eventos contaron con la participación de las y los estudiantes de los programas educativos de Abogado, Administración, Agronegocios, Contaduría Pública, Educación, Trabajo social y Turismo.

Texto: Luis Alberto Ávila Rosales

Imagen: Noé Darío Mora Medina