El CUVALLES cuenta con más seguridad

A toda la comunidad del Centro Universitario de los Valles:

Se informa que a partir del 18 de septiembre de 2015 nuestro centro universitario cuenta con el apoyo en vigilancia de un equipo de seguridad de Grupo Centurión, empresa privada especializada en esta área.

A iniciativa de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara, y por conducto de la Coordinación General de Seguridad Universitaria, todos los planteles educativos de nuestra benemérita institución han sido provistos de equipos humanos de seguridad con el fin de garantizar la tranquilidad de estudiantes, profesores y trabajadores.

El equipo de vigilancia asignado a nuestro centro universitario trabaja en coordinación directa con la Unidad de Vigilancia del campus. Al crecer de esta manera nuestra seguridad especializada, estudiantes, académicos, administrativos y personal de servicio se encuentran mayormente resguardados al interior del plantel.

Si bien no se ha suscitado alguna experiencia de inseguridad dentro del Centro Universitario de los Valles, ni se considera una probabilidad importante de que ocurra algo relacionado, la inquietud de las autoridades universitarias de que la comunidad de la UdeG se dirija en sus actividades con total tranquilidad, confianza y certidumbre de encontrarse en un lugar seguro, ha permitido este beneficio para nuestro campus.

Atentamente,

“Piensa y trabaja”