CUValles cuenta con espacios disponibles en ocho programas educativos

El Centro Universitario brinda una nueva oportunidad a sus aspirantes en las áreas de la salud, ciencia y tecnología

El Centro Universitario de los Valles (CUValles) cuenta con 61 cupos disponibles en algunos de sus programas educativos para aquellos aspirantes con trámite completo no dictaminados en el calendario 2022 B.

Los cupos disponibles están distribuidos de la siguiente manera:

• Electrónica y computación, 14 cupos
  • Gerontología, 14 cupos
  • Geofísica, 8 cupos
  • Tecnologías de la Información, 7 cupos
  • Turismo, 7 cupos
  • Sistemas Biológicos, 7 cupos
  • Instrumentación electrónica y Nanosensores, 4 cupos
  • Diseño Molecular de Materiales, 2 cupos

Los aspirantes interesados en concursar por alguno de los cupos disponibles deberán comunicarse vía correo electrónico con los coordinadores del programa educativo de su interés, quienes les asignarán una cita y darán a conocer el proceso a seguir. El listado de correos podrán encontrarlo en la página: www.web.valles.udg.mx/directorio

El proceso de selección se realizará por medio de entrevistas de los aspirantes, mismas que se llevarán a cabo los días 11 y 12 de agosto.

De acuerdo al maestro Abraham Vega Tapia, coordinador de Control Escolar del CUValles, uno de los requisitos para concursar por los cupos disponibles es contar con su trámite completo, es decir, haber entregado en tiempo y forma su documentación.

Los resultados se darán a conocer el próximo lunes 15 de agosto de 2022.

Texto: Luis Alberto Ávila Rosales

Imagen: Archivo CUValles