Dan a conocer el dictamen de admisión correspondiente al calendario 2023 A

El CUValles cuenta con 122 cupos disponibles para algunas de sus carreras

La Universidad de Guadalajara dio a conocer el dictamen de admisión de los aspirantes a los programas educativos de los diferentes centros universitarios que integran la Red Universitaria de Jalisco correspondiente al calendario de trámites 2023 A.

De acuerdo a la maestra Laura Margarita Puebla Pérez, coordinadora general de Control Escolar de la UdeG, para este calendario la Universidad de Guadalajara dictaminó la admisión de 16,886 aspirantes, entre ellos, 689 admitidos en las licenciaturas e ingenierías del Centro Universitario de los Valles (CUValles).

También, como parte del dictamen de admisión se dio a conocer el listado los 122 cupos disponibles en algunos programas del CUValles, los cuales están distribuidos de la siguiente manera:

• Licenciatura en Administración, 4
  • Licenciatura en Agronegocios, 9
  • Ingeniería en Geofísica, 15
  • Licenciatura en Gerontología, 5
  • Licenciatura en Tecnologías de la Información, 11
  • Licenciatura en Trabajo Social, 6
  • Licenciatura en Turismo, 16
  • Ingeniería Electrónica y Computación, 11
  • Ingeniería en Diseño Molecular de Materiales, 14
  • Ingeniería en Instrumentación Electrónica y Nanosensores, 18
  • Ingeniería Mecatrónica, 6
  • Ingeniería en Sistemas Biológicos, 7

Para concursar por alguno de los cupos disponibles del CUValles deberás enviar un correo electrónico al coordinador de la carrera del programa de interés, quien te dará a conocer los detalles sobre el proceso. El listado de correos lo podrás encontrar en: http://www.web.valles.udg.mx/directorio

Las fechas de atención para optar por los cupos disponibles serán únicamente el lunes 09 de enero de 2023 de 09 a 17 horas y martes 10 de enero de 2023 de 09 a 14 horas. Este concurso o proceso es solamente para aspirantes con TRÁMITE COMPLETO.

El dictamen de los admitidos a los cupos disponibles se emitirá el día 11 de enero de 2023, después de las 12 horas.

Texto: Luis Alberto Ávila Rosales

Imagen: Noé Darío Mora Medina