CUValles incorpora tres programas educativos al Padrón EGEL de Alto Rendimiento

Los programas educativos de Trabajo Social y la Ingeniería en Electrónica y Computación del Centro Universitario de los Valles (CUValles) refrendaron su incorporación, al nivel 1 del Padrón EGEL de Alto Rendimiento del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) en su convocatoria 2019-2021.

Por su parte la Licenciatura en Administración logró su incorporación en el nivel 2, tras lograr que más del 60 por ciento de sus egresados alcanzaran el testimonio de desempeño en las categorías de satisfactorio (TDS) o sobresaliente (TDSS), de acuerdo a lo señalado por la convocatoria de CENEVAL.

En tanto que, los programas en el nivel 1 de incorporación al Padrón EGEL contaron con más del 80% de sus egresados con testimonios de desempeño satisfactorios o sobresalientes o bien con menos del 50% con testimonio sobresaliente.

Refrendan calidad

Para el programa de Trabajo Social, esta sería la tercera ocasión que refrenda su incorporación a este padrón, mientras que para la Ingeniería en Electrónica y Computación esta sería la segunda ocasión consecutiva en obtener su incorporación. Para esta edición, ambos programas, además de refrendar su incorporación, pasaron del nivel 2 obtenido en la convocatoria pasada, al nivel 1, gracias a los resultados de sus egresados.

La Universidad de Guadalajara, con los resultados obtenidos en las diferentes aplicaciones del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) entre la segunda mitad del 2019 a junio de 2021, logró la incorporación de 64 programas en el Padrón EGEL.

Texto: Luis Alberto Ávila Rosales

Imágenes: Diseño CUValles