CUValles renueva su Gaceta

La Gaceta CUValles continua de manera digital ahora con nuevo espacio

A partir de este mes de febrero la publicación informativa oficial del Centro Universitario de los Valles (CUValles) contará con un portal web para la difusión, tanto de su revista en formato digital como del contenido de cada una de las ediciones de la actual administración.

La ahora Gaceta CUValles renueva su imagen y contenido con el propósito de ser uno de los medios por los cuales los académicos, a través de los departamentos y divisiones, puedan dar a conocer su trabajo, como parte del esfuerzo por difundir y transferir el conocimiento a la comunidad universitaria y regional, señala Fátima Betsabé Mendoza Ramos, Coordinadora de Extensión.

De igual manera, la Gaceta CUValles fomentará la participación de la comunidad estudiantil, al contar con un espacio dedicado a los estudiantes, además de abrir las puertas a los interesados a participar en la elaboración de notas.

Entre otras particularidades de la nueva Gaceta CUValles destacan los espacios diseñados en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde la comunidad podrá acceder a contenido especialmente creado para estos medios, tales como la columna #TecnologíaCTA con recomendaciones y análisis en temas de tecnología.

La Gaceta CUValles podrá ser consultada a través del portal www.gaceta.cuvalles.udg.mx, además de encontrarla en redes sociales como Gaceta CUValles.

Imágenes: Abraham de la Cruz