Dan a conocer los cambios en los procesos de admisión para la UdeG

En CUValles únicamente cinco carreras aplicarán examen de admisión el próximo 10 de agosto

La Universidad de Guadalajara dio a conocer los cambios que serán aplicados en los procesos de admisión para los programas educativos de los diferentes centros universitarios de la propia Universidad, lo anterior con el fin de preservar la salud de los aspirantes a programas educativos de la Red Universitaria, ante la pandemia de COVID-19.

Para el caso del Centro Universitario de los Valles, el proceso de admisión se llevará a cabo de la siguiente manera:

• Los aspirantes a los programas educativos de Diseño Molecular de Materiales, Geofísica, Instrumentación Electrónica y Nanosensores, Tecnologías de la Información, Sistemas Biológicos, Trabajo Social, Mecatrónica, Turismo, Administración, Agronegocios y Psicología, NO APLICARÁN EXAMEN DE ADMISIÓN y serán evaluados con base en el promedio de certificado de bachillerato.
  • Por su parte, los programas educativos de Contaduría Pública, Electrónica y Computación, Abogado, Nutrición y Educación, SÍ APLICARÁN EXAMEN DE ADMISIÓN y se llevará a cabo el día 10 de agosto de 2020, a las 7:30 horas.

El proceso continuará con la entrega de documentos, misma que podrá ser de manera digital o a través de ventanilla y tendría como fecha límite el 21 de agosto. Los documentos a entregar serán: Certificado de Bachillerato original con promedio general, acta de nacimiento, cédula o solicitud de aspirante y CURP.

Para la recepción de documentos vía digital, el CUValles y la Universidad de Guadalajara ponen a disposición la página https://bit.ly/documentos_2020b, mientras que para la entrega en ventanilla tendrán un horario de martes a jueves de las 9 a las 14 horas.

Es importante señalar que para ser dictaminados deberán contar con trámite completo, es decir, deberán entregar su documentación en tiempo y forma.

El dictamen de admisión se emitirá el próximo 2 de septiembre de 2020, a través de los sitios escolar.udg.mx y gaceta.udg.mx

Imagen: CGCS