Información sobre procesos y trámites de Servicio Social y Prácticas Profesionales del CUValles

De acuerdo a las medidas sanitarias señaladas por las autoridades estatales y federales, la Coordinación de Extensión del Centro Universitario de los Valles informa el proceso sobre los trámites y servicios de la Unidad de Servicio Social y el Área de Prácticas Profesionales, mismos que se detallan a continuación:

Atención en Ventanilla

• Las áreas de Servicio Social y Prácticas Profesionales no cuentan con el servicio de atención en ventanilla. Por lo que la atención será únicamente por correo electrónico.

Entrega de reportes

• A través del correo electrónico, ambas áreas recibirán los reportes de manera preliminar, únicamente para la revisión, corrección y atención de dudas. Esto con el objeto de agilizar su entrega una vez que se reanude el servicio de ventanilla.
  • En el caso de Servicio Social se revisarán por correo electrónico los reportes ya finalizados en horas pero que no cuenten con firma de las dependencias receptoras. Envía tus reportes a cualquiera de los correos: shayra.velazquez@academicos.udg.mx, o bien, javier.aguirre@valles.udg.mx.
  • En el caso de Prácticas Profesionales se revisarán por correo electrónico: reportes parciales y finales, sin importar que no estén firmados por los receptores. Si tienes dudas, envíanos tus documentos a cualquiera de las direcciones: carolina@valles.udg.mx.

Vigencia CENEVAL

• Para aquellos estudiantes en proceso de liberación para su titulación, cuya preocupación es el vencimiento de la vigencia del examen CENEVAL en mayo, se les informa que, dadas las condiciones de contingencia, contarán con un periodo de gracia de dos meses para realizar su trámite de titulación.

Próximas Convocatorias

• La nueva convocatoria para Servicio Social, tanto para estudiantes como para dependencias, se publicará el próximo 10 de mayo hasta el 15 de julio 2021 a través de la plataforma: http://ss.siiau.udg.mx.

• La convocatoria para Prácticas Profesionales del 17 de mayo al 06 de julio 2021, tanto para estudiantes como para dependencias receptoras.

Cualquier caso particular o seguimiento diferente al que compartimos puedes comunicarte a los correos antes mencionados. Reiteramos la invitación a permanecer atento a nuestros comunicados oficiales.

"Piensa y Trabaja"

"Año de la Transición Energética en la Universidad de Guadalajara"

Ameca, Jalisco a 10 de mayo de 2021