CUValles, una gran familia

Personal directivo, administrativo, operativo y académico son ejemplo del compromiso universitario

No se puede hablar del CUValles sin reconocer el trabajo y la dedicación de quienes integran su plantilla académica y administrativa. El esfuerzo diario del personal operativo, administrativo, académico y directivo, es lo que sin duda, ha colocado al CUValles como uno de los referentes, cuando se habla de centros universitarios regionales de la Universidad de Guadalajara.

Desde el año 2000, muchos hombres y mujeres han dedicado parte de su vida, a lo que consideran su segunda casa, el CUValles. Año con año, el número de personas que dan vida a este centro universitario se incrementa, crece en su diversidad, crece la familia. El compromiso conjunto, el compañerismo y la amistad son los valores que poco a poco han permitido desarrollar lo que hasta últimas fechas se ha entendido como Familia CUValles.

Nos toca reconocernos, saber que nuestro trabajo es admirado por quienes nos visitan. De igual manera, reconocemos a quienes han pasado por este centro universitario y durante su estancia, entendieron el compromiso de contribuir en la formación de mejores profesionales para esta región.

En especial, un agradecimiento a los compañeros y amigos que por circunstancias de la vida, ya no están con nosotros, ejemplos de entusiasmo, alegría y dedicación. El CUValles es el reflejo de su trabajo y compromiso con su Universidad.

Imagen: Noé Darío Mora Medina