Inicia el periodo de trámites a los posgrados del CUValles

Los programas del CUValles están adscritos al programa nacional de posgrados de calidad del CONACYT.

Bajo el compromiso de contribuir con profesionales capaces de atender las necesidades de la región Valles, desde una perspectiva geolocal, el Centro Universitario de los Valles (CUValles) ofrecerá cinco programas de posgrado en diferentes áreas de las ciencias, para el próximo calendario escolar 2020B.

De los programas de posgrado ofertados cuatro de ellos corresponden al nivel de maestría y uno más del nivel de doctorado, cada uno de ellos adscrito al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNCP) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

En este sentido los programas que el CUValles pone a disposición de los interesados para este calendario 2020B son:

• Maestría en Ciencias Físico Matemáticas
  • Maestría en Estudios Socioterritoriales
  • Maestría en Ingeniería de Software
  • Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje
  • Doctorado en Ciencias Físico Matemáticas

Requisitos

Entre los requisitos básicos para ingresar en algún programa de maestría del centro universitario están el contar con título de licenciatura o el acta de examen de grado con un promedio mínimo de 80 y la aprobación de un examen o curso propedéutico, además de los requisitos propios de cada uno de los programas.

Por su parte los interesados en el programa de doctorado en Ciencias Físicas Matemáticas deberán presentar título de maestría o acta de examen de grado con un promedio mínimo de 80, así como los requisitos propios del doctorado.

Fecha de registro

El periodo de trámites para los programas de posgrado del CUValles inicia el próximo 1 de marzo y concluye el 30 de junio de 2020, sin embargo el periodo de registro de solicitudes a través de la página www.escolar.ud.mx iniciará en el mes de mayo.

Para mayor información y detalles de cada uno de los posgrados del CUValles podrán consultar la página http://www.posgrados.cuvalles.udg.mx/.

Imagen: Noé Darío Mora Medina