Realizan aspirantes al CUValles prueba de aptitud académica

El proceso de admisión continuará con la entrega de documentación hasta el 21 de agosto

Bajo una serie de acciones y medidas sanitarias, el Centro Universitario de los Valles (CUValles) llevó a cabo la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) de los aspirantes a los programas educativos de Contaduría Pública, Abogado, Nutrición, Educación y Electrónica y computación.

En total 744 aspirantes acudieron a las instalaciones del CUValles para continuar con el proceso de admisión señalado para sus respectivas carreras, mientras que los restantes programas educativos serán dictaminados con base en el promedio del bachillerato.

La jornada que inició antes de las siete de la mañana incluyó como medidas preventivas la instalación de filtros sanitarios además de un módulo de servicios médicos para garantizar la salud, tanto de los aspirantes como del personal de apoyo.

De acuerdo a Luis Alejandro León Dávila, Secretario Administrativo del CUValles, para la implementación de la prueba de aptitud contó con el soporte de cerca de 150 colaboradores, entre aplicadores y personal de apoyo.

Una vez concluido el examen de admisión, los aspirantes a todos los programas del CUValles tendrán hasta el 21 de agosto para la entrega del certificado de bachillerato, acta de nacimiento, CURP y solicitud de aspirante.

La entrega podrá ser a través de la ventanilla de ingreso de la Coordinación de Control Escolar o bien de manera digital. En el caso de los aspirantes egresados de bachillerato UdeG, no entregan documentos siempre que hayan capturado su código de estudiante al momento de su registro.

Imagen: Fabiola Gabriela Miramontes Gutiérrez