Universidad de Guadalajara emite dictamen de admisión para el calendario 2022A

De acuerdo a los resultados del dictamen, CUValles admitió a cerca del 73 por ciento de los aspirantes a sus carreras.

En conferencia de prensa el Coordinador General de Control Escolar, Roberto Rivas Montiel, dio a conocer el número de aspirantes admitidos por centro universitario, los cuales suman en total 16,563 para la Red Universitaria.

Para el caso del Centro Universitario de los Valles (CUValles), se reportó una admisión de 559 nuevos estudiantes distribuidos en los 17 programas educativos ofertados para el calendario escolar 2022 A.

De igual manera, Rivas Montiel dio a conocer el número de cupos disponibles para cada uno de los centros universitarios. En este sentido, CUValles reportó 88 cupos distribuidos en las siguientes carreras:

• Ing. en Instrumentación Electrónica Y Nanosensores, 12
  • Ing. en Electrónica  y Computación, 7
  • Ing. en Sistemas Biológicos, 11
  • Lic. en Turismo, 10
  • Lic. en Tecnologías de la Información, 10
  • Ing. en Geofísica, 12
  • Ing. en Diseño Molecular de Materiales, 10
  • Ing. Mecatrónica, 4
  • Lic. en Agronegocios, 12

Los interesados en concursar por alguno de los cupos disponibles de CUValles deberán enviar correo electrónico al Coordinador de Carrera del programa de su interés para conocer como se llevará a cabo el proceso de selección. Los correos electrónicos de los coordinadores de carrera los pordrás conocer en la dirección: http://www.web.valles.udg.mx/directorio.

En este sentido, el Coordinador General de Control Escolar, señaló que el solo registro para ocupar algún cupo disponible no es indicador de que ya han sido admitidos, sino que serán sujetos a concurso de acuerdo a su puntaje.

Texto: Luis Alberto Ávila Rosales

Imagen: CGCS