Servicios

-

Los servicios que ofrece la Biblioteca CUValles son:

 

  • Préstamo externo, mediante el cual te puedes llevar hasta 5 libros y películas durante una semana y libros de literatura, como novelas de terror, acción, fantasía, ciencia-ficción, etc., y literatura infantil para los pequeños de la casa, durante tres semanas. Sólo necesitas presentar alguna identificación con foto, de preferencia la credencial de estudiante, o credencial de acceso.}

  • Préstamo interno, dentro de las instalaciones de la biblioteca puedes consultar las revistas, diccionarios, enciclopedias y libros que estén etiquetados como ej. 1.

  • Lockers para guardar tus pertenencias, el préstamo de éstos es por día. Se te pedirá la identificación, llenar un formato y al término se te regresará la credencial.

  • Cubículo de estudio para cuatro personas, su préstamo es por dos horas. Para hacer uso del mismo, en el módulo de circulación te registrarán al dejar una identificación oficial

  • Laboratorio de cómputo puedes utilizar la computadora para consulta de información y utilizar los programas de office para tus actividades académicas.

  • Préstamo de laptops, para ello llenarás un formato y dar tu identificación, misma que recogerás al regresar el equipo portátil. El préstamo de laptops es solo dentro de Biblioteca.

  • Escáner, el cual es totalmente gratuito, para su uso solo requieres registrarte en la bitacora y una memoria USB para guradar tus documentos.

 

De manera complementaria como parte de la comunidad universitaria UdeG, tenemos acceso a la Biblioteca Digital, donde encuentras bases de datos académicas con información confiable y actualizada en libros electrónicos, revistas electrónicas, tesis, y el repositorio institucional, además, tenemos el servicio de referencia Biblioguía, donde te brindamos apoyo y orientación en la búsqueda de información Puedes solicitar asesoría para su consulta con el personal de Biblioteca.

 

Para cualquier solicitud de servicio o dudas puedes acudir al Módulo de Circulación al ingreso de la Biblioteca.

 

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs. por contingencia sanitaria,

 

 

Regresar <<